F5J

F5J

jueves, 23 de febrero de 2012

En San Francisco largamos FXJ 2012

El domingo 4 de Marzo en San Francisco, Córdoba damos inicio al campeonato 2012. San Francisco, La Cruz, Santiago del Estero, Circulo Cordobés, Freyre, Morteros, Venado Tuerto y Falda del Carmen serán las 8 sedes y con la posibilidad de 1 descarte cada 4 fechas obtendremos el campeón 2012.

El domingo 4 de Marzo, en el Aeroclub de la Ciudad de San Francisco se disputa la 1º fecha del 3º Campeonato de FXJ ARGENTINA. Oso Helman en el 2010 y Rodrigo Salvador en el 2011 ya disfrutaron las mieles del exito al coronarse campeones.
La gente de San Francisco nos invita a participar y nos comenta que a partir de las 8:30 hs. estará abierto el campo de vuelo para la realización de los vuelos de prueba y confirmación de asistencia.
Por cuestiones organizativas todas las competencias de este año tendrán un formulario de inscripción vía Web donde deberán consignarse todos los datos de los pilotos que deseen participar. Esto nos va a permitir además evitar demoras innecesarias al inicio de las competencias, puesto que el cierre de las inscripciones será siempre las 22:00 hs. del día anterior a la competencia.
Haga click aqui para llenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Al llegar al campo el piloto deberá confirmar su asistencia y abonar la inscripción.
La organización llevará realizado el sorteo de las mangas y grupos de vuelo y en esa mañana solamente se publicarán y exibirán sin demoras innecesarias de realizar sorteos e instalar equipos de computación para realizarlo.

El horario de inicio será a las 10:00 hs. puntual, y la competencia estará comandada por el sistema de sonido, por lo tanto el tiempo entre vuelo y vuelo no será indicado por el director de concurso.
Luego de finalizada la competencia compartiremos una comida como ya nos tiene acostumbrada la gente de San Francisco.
Por cualquier consulta comunicarse con Sergio Torletti al 03564-443357
Esta será la única competencia previa al 2º Nacional de la especialidad que se desarrollará en Córdoba el lunes 30 de Abril, en el campo de vuelo del Aeródromo Militar de La Cruz, Pcia. de Córdoba.
Los esperamos.
El equipo de FXJ ARGENTINA.