F5J

F5J

miércoles, 24 de mayo de 2017

CERES fue la fiesta del F5j

La 3° fecha del Campeonato Región Centro de F5j se voló en Ceres, Santa Fe, el domingo 21 de Mayo, Pablo Calás de la AAPP de Córdoba se llevó el 1° puesto, segundo Roberto Ramaciotti de Los Chimangos de Venado Tuerto y 3° Hugo Viotto de San Francisco. Un buen campo de vuelo, un excelente asado y una camaradería incomparable coronaron la fiesta.
Izq. Hugo Viotto 3°, ctro. Pablo Calás 1°, der. Roberto Ramacciotti 2°

Gustavo Bartoli 5°, Germán Curto 4°, Oso Helman 6°, Hugo Viotto 3°, Pablo Calás 1° y Roberto Ramacciotti 2° el Podio de Ceres, Santa Fé




Y ya pasó la 3er fecha del Torneo Argentino de F5J Región Centro 2017

26 incriptos, 24 en línea de salida, y un montón de "kms y horas de viaje" del "Driktim" de Santiago del Estero, los Chimangos de Venado Tuerto y los Cordobeses.

Una cantidad inédita de participantes para nuestro torneo, que nos puso "presión" para cuidar todo lo posible los detalles y que salga todo ok, los laureles
a los anfitriones del "Aromito Ceres F5J team", y a toda su agrupación que le metieron el alma para que salga espectacular, y realmente salió asi.

La fecha no arrancó el domingo sino arranca a las 4 de la tarde del sábado, mensajito del Drinktim Santiagueño "llegamos a Ceres, merendando en el ACA, ¿se podrá ir a volar un rato?", 15 minutos después estaban probando los cielos Ceresinos.

Sobre la tardecita charla telefónica con uno de los anfitriones ultimando cosas, "Cristian, te dejo, me tengo que ir a buscar una guitarra que me pidieron los Cordobeses", si eso no es estar en los detalles, no se que cosa lo es.

10 de la noche, foto de una fueguito y una parrilla augura el inicio de una noche de camaradería con una pollada espectacular.

Domingo, sobre las 8.30hs, comienza a llegar la gente "a lo que vinimos", "che, ¿a que hora largamos?", "cuando dejemos de hablar al pedo", 10:15hs sonaba la primer chicharra de la gallega, y imponía su ritmo para 6 mangas, tres grupos, 8 participantes por grupo, baraja bien mezclada.

15:15hs estabamos almorzando, fueron 5 horas de competencia de planeadores de todo tipo y color, "impecables" maderitas, majestuosos "fibroides", Rudecindos, conviviendo y viendo como las térmicas aparecían y desaparecían ciclicamente, rondas de 9 minutos pasaban a ser rondas de 4 minutos en el turno siguiente ilustran lo variable que estaba el cielo -y los dedos-, se vieron resultados heroicos como el obtenido por "mas bueno que el pan" Alcides Jose Sanchez "churi" que rebautizaba su planeador a "Rudecindo come Cigueñas", y tambien se vieron resultados implacables de la mano de Pablo Calás y su hermoso fibroide Pike Perfection, regularidad pasmosa del chimango Roberto Ramacciotti y su elegante Pulsar y el local Hugo Viotto sacandole chispas a sus dedos privilegiados con su nave Stork

De todo y para todos los gustos, Camaradería + Competencia, combinado en una proporcion mágica que supo sacar lo mejor de ambas cosas. lo resumió mejor que nadie Vale Zenobi: "¡Larga Vida al Aeromodelismo!".

Comentarios de Cristian Leiva by F5j Argentina

BUENOS VUELOS, nos vemos en San Francisco sobre el 25 de junio para la 4ta, ¡los esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario